article-thumb
   

Las amenazas de un dgcim a transportista de CNN antes de ser detenido en Maiquetía

El Cooperante | 15 marzo, 2019

Caracas.- Desde este jueves, Rafael González Meregote, militar retirado desde hace más de 10 años, se encuentra desaparecido, de acuerdo a las reiteradas denuncias realizadas por sus familiares.

Lea también – Trabajador de la prensa se encuentra desaparecido desde hace más de 12 horas

Según denunciaron, González se encontraba sirviendo de transportista al equipo de prensa de CNN,  cuando fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas. Sin embargo, días antes había sido amenazado.

La priodista Elyangelica González detalló a través de su cuenta en Twitter que González mantenía comunicación con algunos de sus compañeros de promoción. Entre ellos Marlon Salas Rivas, oficial de operaciones de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Salas Rivas se habría molestado porque González Meregote le envió la información sobre la ley de amnistía, por lo que comenzó a amenazarlo diciéndole que “estaba en su lista”. A lo qué González Meregote respondió que estaba en Caracas y que no le daba miedo que lo metiera “a los sotanos” del Dgcim, de acuerdo notas de voz compartidas a través del Whatsapp.


 

Comentarios

comentarios