Las ardientes fotos de Emily Ratajkowski luciendo diminuto bikini en playa de Australia | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las ardientes fotos de Emily Ratajkowski luciendo diminuto bikini en playa de Australia

Caracas.- La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski no siente ningún tipo de temor al mostrar su escultural cuerpo en el mar. Una prueba de ello fue este lunes cuando la joven de 27 años disfrutaba por unas horas el sol en una playa en Sydney, Australia.

Lea también — La candente foto con la que Diosa Canales volvió a subir la temperatura en sus seguidores

Ratajkowski, quien nació en Reino Unido, pero fue criada en California por sus padres estadounidense, fue captada por las cámaras de los paparazzi luciendo un diminuto bikini de color negro que no dejaba prácticamente nada a la imaginación.

Fotos: The Sun

 

El bikini que llevaba solo cubría lo estrictamente necesario de su cuerpo tanto en la parte delantera, la superior y la inferior, mientras recorría el agua cristalina y la arena de la playa.

Asimismo, el traje de baño tenía una curda delgada que envolvía su abdomen y espalda. Además, en la parte posterior de su traje de baño la subió tanto que prácticamente la tela no cubría nada su parte trasera.

Para Emily Ratajkowski , quien se encuentra casada con Sebastian Bear-McClard, es habitual lucirse sus trajes de baños en su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 20 millones de seguidores, quienes pueden apreciar la monumental figura que caracteriza a la modelo.

Artículos relacionados

Sucesos

Presuntamente pagó 100 dólares a un policía para que asesinara a su pareja

Destacados

El Ejecutivo anunció nuevos focos de infección en tres parroquias de Caracas

Internacionales

El Departamento de Salud de Florida reportó a la fecha un total de 58 764 casos de COVID-19 de los cuales más del 50%...

Internacionales

La administración de Nicolás Maduro afirma que 942 casos de COVID-19 que se han registrado en Venezuela provienen de Colombia