article-thumb
   

¿Se recargan las bandas? Matan a policía en Guárico para robarle la patrulla

Admin

Lohena Reverón.- Un oficial de la Policía del estado Guárico fue asesinado en horas de la tarde de este domingo, en Valle de la Pascua, municipio Infante. Se trata del Supervisor Jefe David García, destacado en el Centro de Coordinación Nº 4.

La versión policial indica que García se encontraba patrullando por la calle Los Cordones, cruce con 21 de enero, cuando fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon hasta causarle la muerte, al concretarse, huyeron en la patrulla que este pilotaba, posteriormente funcionarios rescataron la unidad.

Tras el crimen, integrantes de los organismos de seguridad resguardaron la zona y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cuerpo del oficial a la morgue del hospital “Rafael Zamora Arévalo” de Valle de la Pascua.

Durante el rescate de la patrulla se produjo un enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los delincuentes, presuntamente autor del asesinato de García. Mientras que otro de los delincuentes logró huir. Funcionarios del Cicpc investigan el hecho para dar con el resto de los responsables.

Comentarios

comentarios