Connect with us

Nacionales

Las bochornosas imágenes de lanzamisiles de plástico que desfilaron en Caracas

Publicado

/

Caracas, 26 de agosto.- La tarde de este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, difundió a través de su cuenta de Twitter imágenes del despliegue que realizaron efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en la avenida Bolívar de Caracas, como parte del ejercicio cívico militar. En el lugar los "combatientes" desfilaron con lanzamisiles de plástico.

Lea también: ¿Radio Rochela? La desastrosa muestra del ejercicio cívico-militar en Los Próceres (+Video)

"Hoy nos sumamos todos los cuerpos de policía y rescate del Estado en el Ejercicio Soberanía Independiente 2017. Defendiendo nuestra paz. No habrá imperio que nos lleve al pasado de sumisión y destierro de nuestras raíces que nos obligaron en el pasado. Hemos establecido un conjunto de acciones de defensa integral para repeler cualquier agresión de una potencia extranjera. Más de 146 mil hombres y mujeres de los órganos de seguridad del Estado están a la orden del Comando Estratégico Operacional", indicó Reverol.

El funcionario gubernamental destacó que en un posible escenario de crisis los organismos de seguridad del Estado intervienen como fuerzas de apoyo al mantenimiento de orden interno. "Desde la avenida Bolívar aplicamos ejercicio del empleo táctico del Sistema Misilístico Antiaéreo IGLA-S con 600 funcionarios y 600 milicianos", acotó.

Advertisement

https://twitter.com/NestorReverol/status/901509253072080901

https://twitter.com/NestorReverol/status/901510620805201921



Advertisement

Tendencias