article-thumb
   

Las celebridades que conmocionaron al mundo tras admitir que están infectados con el Covid-19

Fabiola Cedeño | 17 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- Las celebridades se han visto afectadas por el creciente brote de personas infectadas con el coronavirus, algunas además de cancelar sus conciertos o rodajes de películas han dado positivo al test de diagnóstico, como fue el caso del actor estadounidenseTom Hanks y su esposa, Rita Wilson.

Lea también: «Mi venganza»: Lo que hizo Viviana Gibelli a sus productoras

El pasado 11 de marzo, la pareja informó a sus seguidores que están contagiados con la Covid-19, que fue declarada «pandemia» por la Organización Mundial de la Salud (OMS).





«Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», explicó Hanks en una publicación en Twitter.

Al igual que Hanks, el actor actor británico Idris Elba, conocido por su trabajo en los ‘Vengadores: Infinity War’, contrajo el virus y compartió la noticia con sus fanáticos este lunes a través de sus redes sociales.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió el actor.





Idris Elba./Reuters

“Quédense en casa, gente y sean pragmáticos. Los mantendré informado sobre cómo me está yendo. Sin pánico”, concluyó.

Irene Montero

Resultado de imagen para Irene Montero

La ministra de Igual de España, Irene Montero, presentó sintomas y tras hacerse un estudio confirmó que tiene coronavirus.

«Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba de la Covid-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien», dijo en Twitter la pareja del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Tras dar a conocer la noticia la pareja permanece en cuarentena para evitar la propagación del virus.

Danna García

Resultado de imagen para danna garcia

La actriz colombiana Danna Garcia, conocida por ser la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’ confirmó este lunes en su cuenta de Instagram que fue infectada por la Covid-19 durante su estadía en Europa.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró Danna.

Detalló que por tener síntomas leves fue enviada a casa para cumplir la cuarentena.

Olga Kurylenko

La actriz ucraniana y ex chica Bond, Olga Kurylenko, anunció este domingo en su cuenta oficial de Instagram que le fue diagnosticado coronavirus.

“Encerrada en su casa después de haber dado positivo por coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales”, escribió Kurylenk el mensaje que acompaña su publicación.

Otras celebridades se han hecho la prueba y están a la espera del resultado como es el caso de la presentadora puertorriqueña, Adamari López, que está en cuarentena preventiva tras compartir con una persona infectada.