Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Las cifras con las que Jorge Rodríguez quiso tapar la crisis en el país: "Mucha no habrá"

Caracas.- El insignificante aumento del 4% en la cifra de la cantidad de venezolanos que se movilizaron durante el mes de diciembre por la temporada navideña fue la excusa del Gobierno nacional para intentar desestimar este viernes la crisis económica por la que atraviesa el país desde hace algunos años.

Lea también: “En el mar la vida es más sabrosa”: Las fotos de la esposa de Jorge Rodríguez en la playa

"Mucha crisis humanitaria no habrá", dijo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez. En una transmisión a través del canal oficial Venezolana de Televisión, el funcionario indicó que, en comparación con los números de 2017 (2.745.521), en 2018 viajaron 87 mil 834 personas más (2.833.355).

"Ustedes y saben que si aumentó el desplazamiento quiere decir que aumentó la ocupación de los hoteles, la capacidad de disfrutar de unas vacaciones felices, para encontrarnos con nuestros familiares y compartir con todos", expresó Rodríguez.

Desglosó las cifras de la siguiente manera: en transporte público viajaron un total de 3 millones 484 mil 661 venezolanos por vacaciones, 2 millones 833 mil 855 en transporte terrestre, 487 mil 435 por transporte aéreo, y 163 mil 871 por transporte acuático. "Queda claro que hubo una mayor capacidad de movilidad en Venezuela y vamos por más", sostuvo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"