Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las cinco celebridades que se sintieron «aliviadas» tras declarar su homosexualidad

Foto: Composición El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición El Cooperante.- Amar es un derecho que tiene todo ser humano, no hay una ley que decrete con quien debe vincularse cada quien. Cientos de celebridades han tenido vidas tormentosas al ocultar al público su preferencia sexual, una de ellas, el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, que mantuvo una doble vida por años, hasta que decidió compartir con seguidores su homosexualidad.

Lea también: Patricia Schwarzgruber defendió a Richard Linares de las acusaciones que recibió

Martin, de 48 años de edad, decidió contarle a sus fanáticos su preferencia por los hombres en el año 2010, a través de comunicado que publicó en su página web, rickymartinmusic.com. Desde entonces, ha indicado en varias entrevistas que se siente libre y a gusto con su decisión.

“Hoy acepto mi homoxesualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el intérprete boricua en su sitio web.

Ricky no es el único artista que ha revelado a los medios de comunicación que se siente atraído por personas de su mismo sexo, la cantante mexicana Joy Huerta, conocida por se la vocalista del grupo ‘Jesse & Joy’, confesó el año pasado con extenso y emotivo mensaje en su perfil de Instagram que estaba en la espera de su primer hijo con su esposa.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, dijo Joy en su publicación.

La protagonista de la cinta  ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, es otra de las celebridades que sorprendió a sus fanáticos con su confesión porque en ella expresó públicamente el rechazo que llegó a percibir por directivos de la industria del cine que presuntamente le aconsejaron ocultar a su pareja.

“Cuando empecé a darme a conocer, gente de la industria me dijo claramente: ‘no se puede saber que eres lesbiana’. Yo no quiero trabajar con gente así”, aseguró Stewart, en una entrevista en la edición británica de Harper’s Bazaar, donde denuncia las presiones que recibió para ocultar su bisexualidad en Hollywood.

Otra de las celebridades que reconoció en el 2003 que se siente atraída por las mujeres fue la actriz, Michelle Rodríguez, conocida por su trabajo en la serie ‘Lost’ y ‘Rápido y Furioso’, que finalmente aseguró que es bisexual.

Asimismo, el actor estadounidense, Jim Parsons, contó que es gay en una entrevista que cedió en 2012 al diario  The New York Times en donde explicó que mantenía una relación desde hace más 10 años.

Ricky Martin

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Joy Huerta

View this post on Instagram

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Kristen Stewart

View this post on Instagram

Did you guys watch Underwater? #kristenstewart

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewart__) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Michelle Rodriguez

View this post on Instagram

And the BAFTA goes to … #BAFTA2019

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Jim Parsons

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.