Connect with us

Nacionales

Las contradicciones del Gobierno y Ortega Díaz sobre el joven quemado en Altamira 

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de junio.- El presidente de la República y la Fiscal General de la República, Nicolás Maduro y Luisa Ortega Díaz, respectivamente, siguen contradiciéndose sobre el caso del hombre quemado en la plaza Altamira, quien falleció este sábado.

Ortega Díaz dijo en un entrevista en Unión Radio que Orlando Figuera estaba muy delicado y que el fiscal que estaba a cargo de esa investigación solicitó a los médicos del hospital Domingo Luciani que le realizaran una serie de tratamientos porque de continuar así podía morir.   "(El fiscal) expresó que es necesario que se continúe con un tratamiento adecuado, unas curas, pidió que se observara tal circunstancias".

La máxima representante del Ministerio Público también indicó que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha divulgado videos de una entrevista hecha a un joven quemado asegurando que es Figuera, sin embargo, afirmó que tal persona no es la víctima.

Lea también: Murió el hombre quemado y apuñalado en Plaza Altamira durante una manifestación

Hoy el Jefe de Estado dijo que Figuera fue atendido con "los más delicados y grandes cuidados" .   "Todo inició cuando alguien (Fiscal) dijo que había una ruptura del orden Constitucional en Venezuela. Era lo que hacía falta para la arremetida". 

Por otro lado,Villegas salió al paso a lo dicho por la Fiscal y desmintió que haya difundido un video editado.

Advertisement





Tendencias