Connect with us

Vitrina

Las contundentes respuestas de famosos al crítico mensaje de J Balvin a sus colegas

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano J Balvin compartió a través de su perfil de Instagram un fuerte mensaje dirigido a sus colegas del género urbano que, según su opinión, solo han estado “enfocado” en comportarse como “maleantes y narcos” en vez de hacer música.

Lea también:  "Es un chiste lo que pasa": El severo mensaje que J Balvin envía a sus colegas del género

Para mí es un chiste lo que está pasando. ¡Mejor hagamos música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad a ver cuantos de los más ‘calle’ del género no salen corriendo o les da un infarto al ver que sus películas no tienen nada que ver con la cruda realidad, respeto pa’ los que son ‘calle’ y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla, pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas y lo único que tienen para brindar es una mier.. de vibras, cuando vinimos es a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, fue parte del extenso texto que publicó el artista.

Como era de esperar, las críticas palabras del intérprete de “Ay vamos” provocaron múltiples reacciones en la publicación que ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y alrededor de cuarenta y dos mil comentarios, entre los que destacan las opiniones de diversos famosos del mundo musical.

Cantantes como Alejandro Sanz, Tito El Bambino, Anuel AA, Ricky Martín, Mozart La Para, Juanes, Yandel, “Llane” de Piso 21, Mike Bahía, Luis Fonsi, Reykon, Alexis y Fido, Lauren Jauregui, Anitta, Daddy Yankee, Gustavo Elis, Don Miguelo, Quimico Ultramega, entre muchos otros, dejaron sus reacciones en el post de J Balvin.

“Pablo Escobar no nos hace sentir orgullosos”, plasmó Llane, integrante de Piso 21. Mientras Juanes escribía: “Gracias José, ya era hora que lo dijera alguien de tu género. Al mismo tiempo que Yandel mostró su respaldo al mensaje del colombiano: “estoy contigo mi rey”.

Advertisement

Asimismo, Mike Bahía no se quedó atrás y dejó unas palabras que evidencia su admiración por el artista de 33 años. “Ahora entiendo más porque cada vez que me preguntan por un artista que me INFLUENCIA aparece J BALVIN DE PRIMERO! Que grande eres José”.

Por su parte, Alexis y Fido sostuvieron que “Lo que es extraordinario para muchos, para nosotros es ordinario, mis respetos siempre”. Además, Gustavo Elis señaló que el texto no puedo estar “mejor dicho imposible”.

https://www.instagram.com/p/Bmd6fTCg3IL/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control



Tendencias