Las contundentes revelaciones de Juan Carlos García sobre su colega Carlos Cruz | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las contundentes revelaciones de Juan Carlos García sobre su colega Carlos Cruz

Foto: Composición de El Cooperante

Caracas / Foto portada: Composición de El Cooperante.- El actor y modelo venezolano, Juan Carlos García, reveló en una entrevista en el programa EntreGrados, transmitido en la plataforma digital YouTube, que su peor compañero de trabajo en Venezuela fue su colega Carlos Cruz.

Lea también: El atractivo sueldo que pagará la Reina Isabel II a su nuevo community manager

“Tuve la oportunidad de hacer una obra de teatro con él y no me gusta la gente que se cree más que los demás (…) La gente que cree que, porque estudió, o porque tiene dinero es más que tú”, dijo Juan Carlos.

Asimismo, el actor, de 48 años de edad, confesó al conductor venezolano, Manuel Ángel Redondo,  que en el algún momento sintió admiración por Cruz porque pensaba que tenía mucho talento para hacer creíbles sus interpretaciones. Sin embargo, afirmó que todo cambió cuando trabajaron juntos en un proyecto en el que pudo conocer más sobre su personalidad.

“Lo admiraba y lo valoraba muchísimo. Para mí era una persona muy increíble actoralmente, pero se me cayó”, expresó el actor.

Por otra parte, Juan Carlos García decidió hacerse recientemente por su aniversario un tatuaje con el nombre de Yuvanna Montalvo, su esposa, para demostrar su amor, en el que además, tiene reflejada la fecha de su boda.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que las movilización interna, la presión internacional y la ayuda humanitaria, con factores claves para lograr la democracia en...

Nacionales

Más de 37 organizaciones adscritas a la Unidad Democrática de Venezuela no convalidará el denominado "fraude electoral" del 6 de diciembre

Destacados

El mandatario aseveró que la retirada de Estados Unidos del Tratado de Misiles Antibalísticos (ABM) "obligó a Rusia a desarrollar armas hipersónicas"

Internacionales

En el marco de la conferencia Espacial de China 2020, Bao Weimin indicó que los vuelos tardarán una hora en llegar a cualquier destino