Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Las cosas seguirán igual de peor": Giordani denunció "cambalache electoral" del 15-O

Caracas, 19 de octubre.- El pasado martes el exministro de Planificación de Hugo Chávez, Jorge Giordani, aseguró que el Gran Polo Patriótico y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hicieron en los comicios regionales del 15 de octubre un "cambalache electoral", en el que unos cedieron Zulia y Anzoátegui por Lara y Miranda, así como Táchira y Mérida y Nueva Esparta por Carabobo y Aragua.

Lea también: ¡Golpe! Juramentaron a diputado chavista como gobernador encargado del Táchira

"Vaya pacto para quedarse unos y otros tranquilos, mientras llegue la oportunidad de darle un palo a la lámpara de la renta y todo lo demás. Pero no hay que preocuparse mucho, las cosas seguirán igual de peor, no es nada porque no hay medicinas ni pan, escasean los productos, con la gasolina igual, dado que todo está regalado en una economía sin par", indicó el ingeniero electrónico originario de República Dominicana.

Asimismo, aseveró en un artículo publicado en Aporrea que todo ello ocurre mientras "unos por aquí" roban con el dólar paralelo, que a su juicio "ya alcanza a los agujeros negros con una energía sin igual". 





Artículos relacionados

Destacados

El Aissami está en la lista de uno de los más buscados del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. por...

Destacados

La defensa de Saab dice que el empresario fue "secuestrado" por Estados Unidos

Destacados

Saab está siendo investigado desde octubre de 2018 por lavado de activos

Destacados

Repartirán de manera aleatoria 10 000 unidades del nuevo activo digital a 10 000 personas que se registren en la página web del $Maradolar