Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Las cuentas de Diosdado Cabello para ganar las elecciones parlamentarias 2020

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofreció este lunes un balance informativo sobre el trabajo que se ha realizado desde el chavismo para ganar las elecciones parlamentarias previstas para este año 2020. «Tenemos hasta ahora, 14 mil 381 Ubch (Unidades de Batalla Hugo Chávez) en la visita casa por casa«, dijo, refiriéndose al seguimiento que la ha dado la tolda roja a gran parte de los electores registrados en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Le puede interesar: Atentado a Juan Guaidó forma parte de un «falso positivo», según Diosdado Cabello

«Todos los lunes es la revisión de la RASS (Redes de Articulación y Acción Socio-política), 47 mil 650 comunidades registradas en todo el territorio nacional, 279 mil 797 calles en todo el territorio nacional; cada una de estas comunidades y calles tiene un jefe y jefa», manifestó Cabello durante una rueda de prensa transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que el Bloque de la Patria ya cuenta con 11 millones 251 mil 550 electores —más del 50 %— que fueron visitados en sus hogares con el fin de obtener información de si son «votos duros», o ciudadanos sin intención de participar en unos futuros comicios. «Los resultados son verdaderamente satisfactorios para la revolución», agregó.

El vocero del chavismo indicó que quienes participen en las elecciones deberán estar preparados y afirmó que desde el oficialismo ya tienen «en cada mesa un testigo principal y dos suplentes» pertenecientes a la juventud del PSUV.

Anunció que el próximo 8 de marzo se llevará a cabo una movilización para reconocer el «liderazgo y vanguardia» de las mujeres venezolanas.

Artículos relacionados

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad