article-thumb
   

Las declaraciones de futbolista sobre la homosexualidad tras quedar excluido del Mundial de Rusia

El Cooperante | 5 junio, 2018

Caracas.- La exclusión que sufrió el mediocampista belga Radja Nainggolan del Mundial de Rusia 2018 generó mucho ruido, ya que actualmente es uno de los mejores volantes del fútbol.

Lea también: “Era para portarse mal”: El escándalo sexual que involucra a la selección de México

El jugador de la Roma no fue tomado en cuenta por el seleccionador Roberto Martínez y los motivos de su ausencia se deben a su polémica personalidad y los actos de indisciplina que han marcado su carrera.

Al parecer, esas razones se confirmarían luego de la controvertida entrevista que Nainggolan concedió a un canal de televisión belga, en el que se refirió de manera muy particular a la homosexualidad en el fútbol. “Los futbolistas no dicen que son gays porque están avergonzados. El fútbol es conocido por las mujeres hermosas que le rodean”, aseguró el exjugador del Cagliari.

Además, se refirió a su vida sexual explicando que “a veces es difícil decir que no a las mujeres. ¿Me quieren todas aunque estoy casado? No soy un ángel. Mientras que no salga nada…”, publicó Emol.


Finalmente, ratificó que su ausencia en Rusia no se debe a algo futbolístico y se lanzó contra Martínez. “No creo que me dejase fuera solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor”, explicó el volante que juega en la Roma.

Radja Nainggolan es una de las grandes ausencias en el Mundial Rusia 2018 a pesar de no arrastrar ninguna lesión. Al conocer que no estaba incluido, el jugador, de 30 años, anunció que deja la selección de Bélgica .

Comentarios

comentarios