article-thumb
   

Las declaraciones de la Miss Venezuela 2015 sobre la participación de Isabella Rodríguez

Fabiola Cedeño | 17 diciembre, 2019

Caracas / Foto portada: 800 Noticias.- La modelo venezolana, Anyela Galante, se pronunció este domingo 15 de diciembre a través de sus historias en la red social  Instagram para conmemorar su paso por el certamen de belleza Miss Mundo, y aprovechó el espacio para comparar su participación con la de la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, luego de darse a conocer los resultados de este año.

Lea también: El atractivo sueldo que pagará la Reina Isabel II a su nuevo community manager

Anyela, de 28 años de edad, expresó que se sintió indignada porque Isabella no quedó en el cuadro final, luego de perfilarse como una de las candidatas favoritas por su buen desenvolvimiento en las actividades previas en la 69.ª edición del concurso que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones ExCeL, Londres, Reino Unido.





Galante sobrevivió a un cáncer que le fue diagnosticado a temprana edad, y por esa razón, durante su reinado se encargó de ayudar a pacientes oncológicos, presentando su proyecto en el concurso pero no logró avanzar, tal como le pasó a Isabella. En ese sentido, manifestó que el “Miss Mundo no merecía a una reina como Isabella”, y resaltó que al ver a la criolla en el certamen, recordó su año y la misma decepción que vivió en el 2015.

“Mi proyecto de labor social fue uno de los mejores 40. Sin embargo, entiendo que es más importante llevarle agua a caballos que ofrecerles un refugio y atención a pacientes oncológicos”, escribió Anyela Galante en una de sus historias.

Asimismo, detalló “en la noche final ya el cansancio era bastante y la decepción aún mayor, no superaba lo de mi proyecto social. Aún no lo supero. Salí a dar lo mejor de mí sabiendo que nada sucedería. Antes del concurso, ya sabes quién ganará. La organización se encarga del maquillaje y estilismo de quién será la ganadora”.





Por otra parte, Isabella Rodríguez Guzmán quedó por fuera de la lista de las 12 finalistas en el Miss Mundo 2019, y la ganadora fue la representante de Jamaica, Toni-Ann Singh, que fue coronada por Vanessa Ponce de León.

 

Comentarios

comentarios