Connect with us

Nacionales

Las descaradas declaraciones de Eduardo Piñate sobre la panadería expropiada

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de marzo.- El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, señaló este miércoles que las panaderías "han sido dotadas de materia prima", pero luego se contradijo al expresar que "ha habido problemas con la materia prima".

Lea también: GN dio paso a colectivos encapuchados para disolver protesta en la Av. Baralt (+Video)

Asimismo, indicó sobre la protesta frente a la panadería expropiada en la avenida Baralt, en Caracas, que "sectores de la oposición intentaron una especie de retoma del negocio con fines políticos".

Justificó la expropiación del comercio: "Ocupamos para defender el derecho del pueblo, para garantizar el derecho a la alimentación".

En el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, le envió un mensaje a los empresarios: "Se acabó la impunidad, no pueden seguir haciendo lo que les da la gana. Quien le niega pan al pueblo tendrá sus consecuencias".

Advertisement

Lea también: Protestaron contra expropiación de una panadería en la avenida Baralt

Argumentó tras el cambio de la fachada de la panadería expropiada que el mensaje es que "estamos diciendo que la revolución estamos defendiendo los derechos de los ciudadanos" y puntualizó que "de 700 panaderías que hay en Caracas, unas pocas han sido ocupadas temporalmente".

"Hay que preguntarse que si las inmensas colas que se ven tienen que ver con un tema de la materia prima o de un plan de desestabilización", comentó.

Piñate aseguró que "un sector mínimo de la población que fue afectado por la guerra económica" es que está comiendo de la basura.

El dirigente chavista enfatizó que dentro del Psuv "no se han discutido las candidaturas regionales": "El partido no se ha dedicado al tema electoral, no hemos ni siquiera hablado de candidaturas regionales, municipales ni mucho menos presidenciales".

Advertisement




Tendencias