article-thumb
   

Las dolorosas confesiones de Demi Moore en ‘Inside out’

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, modelo y productora estadounidense Demetria Gene Guynes, conocida artísticamente como Demi Moore, reveló los abusos que sufrió en su infancia en su libro autobiográfico ‘Inside out’, que fue publicado el 24 de septiembre de 2019.

Lea también: El generoso obsequio de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

En una entrevista que concedió a ABC, Demi confesó que a la edad 15 años su madre permitió que un hombre abusara sexualmente de ella por 500 dólares.





“Fue una violación y una traición devastadora revelada por una cruel pregunta del hombre: ‘¿Qué se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?’ En el fondo de mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción sencilla, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”, afirmó la actriz, recordando la experiencia traumática que vivió cuando era adolescente.

Asimismo, la actriz, de 57 años de edad, explicó que su madre era alcohólica y en más de una ocasión intentó quitarse la vida.

“Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de una niña para sacar de su boca las píldoras que mi madre había tratado de tragar. Mi niñez terminó ahí”, agregó.





Moore rompió relaciones con su madre en 1990 luego de que abandonara la clínica de rehabilitación de la Fundación Hazelden en Minnesota, que pagaba la actriz. Ocho años después se reconcilió con su madre que falleció el mismo año a causa de un cáncer que venía padeciendo.

‘Inside out’ narra las experiencias más dolorosas de su infancia, sus desamores y detalla cómo se convirtió en una adicta a la cocaína.

“Nunca más quería experimentar el momento de despertarme y tratar de recordar lo que había hecho la noche anterior. No quería más momentos vergonzosos. Quería estar presente, no atontada por el alcohol o acelerada por la cocaína, y me dediqué totalmente al proceso de rehabilitación”, reseñó en el libro.

Demi Moore fue una de las celebridades de Hollywood más reconocida en los años 90. En 1996 se convirtió en la actriz mejor pagada en la historia al recibir US$12.5 millones por ‘Striptease’.

Comentarios

comentarios