article-thumb
   

Las dos versiones que rodean el asesinato de un taxista en Plaza Venezuela

Lysaura Fuentes | 16 enero, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un taxista identificado como José Del Carmen Uzcátegui Gil, de 59 años, fue asesinado este miércoles alrededor de las 09:30 de la mañana frente a un módulo vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), situado entre la avenida Casanova con Las Acacias, en Plaza Venezuela.

Lea también: Murió electrocutada cuando tumbaba mangos en una platabanda

En este hecho existen dos versiones, una detalla que al taxista lo venía siguiendo un sujeto en una moto KLR, quien le habría disparado en el abdomen durante un presunto intento de robo.

En la segunda se maneja que una pareja, en el centro comercial El Recreo, le pidió al taxista una carrerita y durante el trayecto, a la altura del Bicentenario de Plaza Venezuela, lo golpearon y le dispararon. Testigos del hecho lo trasladaron hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas, donde fallece.

Por su parte, presuntamente la pareja habría continuado en el carro y frente al módulo vial de la PNB, entre la avenida Casanova con Las Acacias, en Plaza Venezuela, chocaron y se generó un presunto enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo policial.

Hasta el momento se desconoce si la pareja resultó herida o detenida durante el hecho, debido al hermetismo que tenían uniformados en el sitio.

El taxista laboraba en la línea Asociación Cooperativa Unión Taxista y era el cuarto de siete hermanos.

Comentarios

comentarios