article-thumb
   

Las dos versiones que rodean la muerte de un hombre en la Petare-Guarenas

Lysaura Fuentes

Caracas, 16 de mayo.- Un presunto líder criminal de una banda delictiva llamada “Rubén” terminó muerto este lunes tras un enfrentamiento contra funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la carretera vieja Petare-Guarenas sector Brisas de La Cuesta Caucaguita.

Lea también: Abuelo de 77 años falleció en plena cola para cobrar su pensión en Carúpano





Según versión policial, este hecho ocurrió cuando los funcionarios del FAES realizaban un operativo en la zona y lograron observar a un ciudadano con actitud sospechosa que trató de huir, pero presuntamente se enfrentó a los funcionarios resultando herido, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez León, donde fallece quedando identificado como Juan Ausencio Sánchez Hernández de 24 años.

De acuerdo a funcionarios tenía un registro policial por estar implicado en un homicidio, que se perpetró en abril de este año, donde la víctima fue identificada como Cristhofer Steban Santos Fernández, de 24 años. 

Por otro lado, los familiares del fallecido manifestaron que Sánchez fue ajusticiado por los funcionarios cuando se encontraba en su casa. “Ellos tocaron la puerta y el salió con su hijo en brazos, luego sacaron a su pareja, lo amarraron de manos, le taparon la cara con su franela, lo obligaron a tirarse al piso y le dispararon”, contó un pariente, quien prefirió no identificarse.


Comentarios

comentarios