Connect with us

Nacionales

Las duras críticas de Diego Arria a la oposición: "No tienen la voluntad de salir del régimen"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 21 de diciembre.-  Diego Arria, exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, realizó una fuerte crítica al primer año de la Asamblea Nacional y reveló las posibles estrategias que debió utilizar el Parlamento para conseguir una salida a la actual crisis que agobia a Venezuela.

“Se debe estar comprometido con desalojar el régimen. ¿Qué quiero decir con esto? Sacarlos. Precisamente, para eso fueron elegidos los parlamentarios”, explicó a través de un video compartido en su cuenta de Youtube.

En el mismo, señala que durante el primer año de la Asamblea Nacional se perdió el tiempo con  leyes que “estaban alejado de la realidad política de emergencia”. En este sentido, asegura que los parlamentarios de la Unidad, “faltaron a la verdad, haciéndole daño a los venezolanos al ocultarle la realidad”.

Por otra parte, crítico lo realizado por el Gobernador del estado Mirada, Henrique Capriles, de revelar los supuestos nombre de dirigentes opositores que “estaban traicionando los intereses de los venezolanos”. “Esa actitud mina la esperaza y confianza que las personas podían tener en nosotros”, rechazó Arria.

"¿A dónde estamos llegando? Hemos enterrado el informe de la OEA, el de la Iglesia Católica, entregamos en el diálogo lo principios fundamentales de derechos constitucionales, algo que nos ha hecho un daño horrible (...) ¿Qué hacer? La oposición no tiene la capacidad, ni la voluntad de salir del régimen (...) La única solución es la desobediencia civil pacífica".

Advertisement





Tendencias