article-thumb
   

Las duras críticas del constituyentista Julio Escalona contra el Gobierno que VTV censuró (+Video)

El Cooperante | 19 diciembre, 2018

Caracas.– Durante la transmisión de la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente de este martes, el integrante Julio Escalona realizó una serie de críticas al Gobierno y la ANC. Sin embargo, fue victima de la censura al ser sacado del aire de las pantallas de Venezolana de Televisión (VTV) mientras emitía su discurso.

Lea también – ANC aprobó Ley de Gastos Operativos del BCV para el ejercicio 2019

Escalona aseguró que los venezolanos actualmente están molestos con los resultados que se observan de la ANC y las políticas económicas que en los últimos cuatro meses ha aplicado el Ejecutivo, insistiendo en que no han funcionado y puntualizó que a los “constituyentistas de a pie”, les reclama la gente molesta.





Hay problemas que la gente nos emplaza en la calle, es decir, los que andamos en la calle, que somos casi todos nosotros, que no tenemos carro, que andamos en el metro, llegamos casi al borde del insulto, porque la gente está molesta con nosotros, porque considera que no estamos cumpliendo con nuestro trabajo y creo que se impone una revitalización de esta Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Julio Escalona antes de salir del aire.

El constituyentista hizo también fuertes críticas a las políticas implementadas por el Gobierno, e incluso llegó a proponer la necesidad de “destituir” o “eliminar ministerios”, reseñó NTN24.

Además, rechazó que los insumos importados para alimentos se entreguen solamente a los grandes empresarios privados del país, e indicó que se debe eliminar el Ministerio para la Alimentación. “Los canales de distribución privada organizan el bachaqueo, el contrabando, lo que se acapara, y no alcanza para las comunas y pequeños y medianos productores. (…) Es un ministerio (el de alimentación) contrario a la alimentación, que conspira contra ella”, añadió.





 

Comentarios

comentarios