article-thumb
   

Las duras palabras de Miguel Moly ante broma de Pastor Oviedo

El Cooperante | 29 agosto, 2018

Caracas.- Después de que Pastor Oviedo cuestionara el ramo de flores y la propuesta de matrimonio de Miguel Moly hacia su pareja sentimental Wendy Villalobos realizada en el programa Súper Sábado Sensacional, transmitido por Venevisión, el cantante decidió dirigir un fuerte mensaje hacia el actor.

Lea también: Eddie Murphy se convertirá en padre por décima vez a los 57 años

El intérprete de Piernona recurrió a su perfil de Instagram para publicar unas palabras junto a una imagen del ramo de flores que originó la broma de Oviedo.

“Para todas las personas mal intencionadas, que en lugar de ver lo bonito que se hizo en mi homenaje en Sábado Sensacional, incluyendo mi petición de matrimonio, andan vociferando y tirándoselas de profesores de literatura y castellano , les aclaro, que “migo” es como cariñosamente me dice mi novia, es un diminutivo de “Miguel”. En estas situaciones es cuando se reconoce a las personas tóxicas, comenzó increpando Moly.

Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciones, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás”, expresó en su texto.


PARA TODAS LAS “PERSONAS” MAL INTENCIONADAS, QUE EN LUGAR DE VER LO BONITO QUE SE HIZO EN MI HOMENAJE EN SÁBADO SENSACIONAL, INCLUYENDO MI PETICIÓN DE MATRIMONIO, ANDAN VOCIFERANDO Y TIRANDOSELAS DE PROFESORES DE LITERATURA Y CASTELLANO LES ACLARO, QUE “MIGO” ES COMO CARIÑOSAMENTE ME DICE MI NOVIA, ES UN DIMINUTIVO DE “MIGUEL” EN ESTAS SITUACIONES ES CUANDO SE RECONOCE A LAS PERSONAS TÓXICAS. Gracias especiales a @pastoroviedo por el tiempo y la publicidad que me dedicó en sus redes sociales, espero que todas las burlas que provocó con sus publicaciónes, le llenen el ego de creerte más inteligente que los demás!! El dice que se formo con el gran Diony López QEPD le digo, que debió aprender más de él, yo jamás lo escuché hablando mal de ningún artista públicamente, pues el se dedicó a crear, no a destruir!!

A post shared by MIGUEL MOLY (@miguelmoly) on

MIGO es pariente de TIGO???

A post shared by Pastor Oviedo (@pastoroviedo) on

Comentarios

comentarios