Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las escandalosas revelaciones de Osmel Sousa sobre la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo

Caracas.- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, reveló que mientras éste seguía en el Miss Venezuela, lo intentaron sobornar para difamar a la soberana reina, Sthefany Gutiérrez. 

Le puede interesar: “Salí con las tablas en la cabeza”: Lo que dijo Osmel Sousa sobre la actual directiva del Miss Venezuela

Sousa, en su perfil de Instagram, detalló que a la Miss Venezuela 2017 la intentaron perjudicar antes de acudir al Miss Universo, puesto que la quisieron involucrar en una red de prostitución que había en la 'casa rosada'.

“Un missólogo me dijo: ‘sabes que de Venezuela me llamaron fulano y fulano, no diré los nombres, para hablar mal de Sthefany para ver si la rechazan para el Miss Universo’”, reveló Sousa.

El experto en misses también indicó que al missólogo le ofrecieron 2.000 dólares para decir que La Pocahontas "era una prepago".

Pese a los intentos por dañar su imagen, Sthefany Gutiérrez (20), quedó como segunda finalista en la última edición de Miss Universo 2018, posicionándose internacionalmente como una "best model" por su inteligencia y pasarela impecable.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. Lea también: "En defensa de la universidad frente al autoritarismo" Noticia en desarrollo...

Destacados

Los clientes que presenten saldo a favor podrán movilizar los fondos del ecosistema durante el periodo de suspensión operacional

Destacados

La canción es el cierre del álbum ‘Cuatro Estaciones’ de Lasso

Destacados

El escritor Arturo Pérez-Reverte citó un tuit de la Academia, recomendando el uso de la tilde en el adverbio