article-thumb
   

Las escandalosas revelaciones sexuales de una niñera que envuelven a esta ex Spice Girl

El Cooperante | 17 agosto, 2017

Caracas, 17 de agosto.- La vida íntima de Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, ha quedado al descubierto, luego de que la niñera de sus hijos, Lorraine Gilles revelara escandalosos detalles de juegos eróticos y tríos entre ella, la ex Spice Girl y el exesposo de la cantante, Stephen Belafonte.

Leer también: ¡Se le salió! Amigo de Paulina Rubio confiesa que la cantante espera su tercer hijo (+Video)

En marzo, la cantante  acusó a la joven de haber arruinado su matrimonio de 10 años con Belafonte y aseguró que ambos mantenía relaciones sexuales. Sin embargo, la niñera se defendió asegurando que las únicas veces que Stephen y ella tuvieron sexo fue cuando ella Mel B les daba instrucciones sobre qué hacer. “Los encuentros ocurrían porque la propia cantante lo pedía”, dijo, al tiempo que añadió que a la artista “le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros”.





Según alegó Mel B,la relación entre Gilles y su  exmarido era clandestina, y Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar. Ante esta acusación, Lorraine demandó a la ex Spice Girl por “daños” en su contra, reseñó Infobae.

 





Comentarios

comentarios