article-thumb
   

Labores continúan: Menor lanzado al río Guaire es buscado a la altura de Petare

Admin

Lohena Reverón.- La búsqueda continúa, esta vez a la altura de Petare, municipio Sucre. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital recorren el río Guaire con el objeto de encontrar al menor de seis años, arrojado junto a su hermano de ocho a las aguas, por su padrastro quien actuó en venganza de su expareja, madre de ambas criaturas.

PoliSucre también participa en las labores de rescate. Sin embargo, hasta ahora ninguna voz oficial se ha pronunciado nuevamente sobre el caso, en cuanto a la suerte que corrió el menor. Por otra parte, Luis Alberto Pérez San Martín, fue imputado por homicidio y enviado a la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar.

Alexander Ramírez, de 26 años, fue imputado por lanzar a ambos niños al río

Se conoció que la madre del menor participaba en las labores de rescate, esto antes de que los funcionarios de seguridad retiraran el apoyo. PC Sucre solicitó el apoyo de los Paramédicos del Ministerio de Transporte Terrestre.

Como se recordará Alexander Ramírez, de 26 años, es el nombre del hombre que arrojó a sus hijastros, de 8 y 6 años, al capitalino río Guaire, luego de que la madre de los pequeños, y quien fuera su pareja, decidiera terminar la relación que mantenían.

 

Comentarios

comentarios