Connect with us

Vitrina

Las exóticas vacaciones de Barack y Michelle Obama en el Caribe (+Fotos y Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 2 de febrero.- Barack y Michelle Obama finalmente disfrutan de unas vacaciones de verdad. La pareja confió en su buen amigo Richard Branson para un descanso propiamente dicho.

La expareja presidencial norteamericana se relaja en las Islas Vírgenes Británicas. Caminan por la playa con su millonario amigo siguiéndolos de cerca. Según las fotos publicadas en diversos medios, Barack viste un look de playa, compuesto por una camiseta de manga corta, unos pantalones cortos, sandalias, gafas de sol y una gorra, que llevaba con la visera hacia atrás. Michelle marcó estilo con una camiseta de tirantes lila, unos jeans cortos y un sombrero pañameño del que asomaban sus dos trenzas.

Ambos saludaban a sus admiradores. “Muchas, muchas gracias”, respondió Barack saludándolos con la mano. A bordo del helicóptero de Richard volaron de de regreso a isla Mosquito, propiedad privada del magnate británico, que los Obama han estado utilizando como su base.

Otras fotos que han aparecido en Internet muestran a la pareja disfrutando de un almuerzo al aire libre con Richard y su hija Holly. Los cuatro pasaron algún tiempo en la isla de Anegada, una de las mayores del archipiélago, reseñó la revista HOLA.

Los Obama comenzaron su descanso en Palm Springs, donde se les unieron sus hijas Malia, de 18 años, y Sasha, de 15, y de allí partieron rumbo al Caribe. 

Advertisement

https://twitter.com/lovebscott/status/826608454575886336





Tendencias