article-thumb
   

Las exuberantes fiestas de ‘La Madame’ que prostituía a jovencitas en Colombia (+Video)

El Cooperante | 3 agosto, 2018

Caracas.- Liliana del Carmen Campos Puello, alias Madame, fue señalada por la Fiscalía de Colombia como la encargada de liderar una red de explotación sexual infantil en Cartagena. A ella se la veía pasear todas las noches el centro histórico de la ciudad rodeada de un séquito de jovencitas en busca de extranjeros.

Lea también: Entre hombres y yates: La ostentosa vida de ‘Madame’, la proxeneta más grande en Cartagena

Esta mujer de 42 años es señalada de traficar cerca de 250 mujeres, entre cartageneras y venezolanas, quienes eran explotadas sexualmente en calles, plaza, fiestas y hoteles. Desde hace más de una década construyó su imperio de prostitución aliada con un grupo de israelíes, publicó El Tiempo.





En las madrugadas cartageneras era común ver a la exuberante ‘Madame’ desfilar con un séquito de jovencitas e internarse en viejas casonas donde se realizaban fiestas con música electrónica repletas de extranjeros. Todo bajo el silencio de las autoridades de la ciudad.

En videos difundidos a través de las redes sociales se puede ver a la mujer gozando de numerosos lujos entre yates, paradisíacas playas, hombres y otras mujeres. Las imágenes las captaban bailando y disfrutando de las exuberancias que les daba la prostitución.


Comentarios

comentarios