article-thumb
   

Las fiestas más escandalosas del 2017 que indignaron a media Venezuela (+Fotos)

El Cooperante | 18 diciembre, 2017

Caracas, 18 de diciembre.- El año 2017 se puede considerar como el más oscuro de la historia venezolana. El hambre, la inflación y la guerra de poder, fueron las constantes que más agobiaron al ciudadano. Sin embargo, estas tres circunstancias no fueron preocupación para las personas ligadas directamente con el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – Ortega Díaz, la fiscal de Chávez que se rebeló al “madurismo” y estremeció 2017

Entre los más añejos y exquisitos licores, pasando por los más delicados y costosos banquetes, los altos funcionarios “rojitos”, junto a sus familiares, disfrutaron de costosas fiestas durante este caótico año. Aunque intentaron, a toda costa, que dicha información no se conociera-para no dejar en evidencia la vida nada socialista que llevan-entre cielo y redes sociales no hay nada oculto, por lo que a través de la web, muchas de las imágenes que recopilamos para usted, se hicieron virales e indignaron a más de un venezolano.

Fiesta de graduación de “El Duke”

Jesús Amoroso, mejor conocido como “El Duke” es hijo del constituyentista “socialista y revolucionario” Elvis Amoroso. A inicio de este diciembre, dejó por unas horas el mundo musical y se terminó de graduar de abogado, por lo que la familia de enchufados botó la casa por la ventana con una costosa fiesta de graduación.

Aunque no se sabe en detalles que hubo en la rumba, de acuerdo a varias imágenes que se filtraron por la red, tras recibir el título universitario, las personas más allegadas al “cantante” disfrutaron de una ostentosa fiesta en un inmenso salón, donde lo más resaltante fueron las gigantescas letras que decían “Duke abogado”. ¿Cuánto gastaron en esto?, mejor seguimos.


Por cada mesa, 10 eran los invitados que disfrutaron del agasajo, siendo el lujo adorno que resaltaba en cada uno de ellas, probablemente lo más económico que gastó la familia Amoroso.

Rumba chavista en Maracay

La noche del viernes 23 de junio, el “hacker” Juan Manuel Almeida, mejor conocido como “N33”, organizó la “Rumba de Instagrameros” en el Gran Salón de Convenciones New York, ubicado en Maracay. Al evento, según “revolucionario”, asistieron los cantantes Omar Acedo y Luifer y Emilio de Los Cadillac’s, así como destacados representantes de la farándula chavista Daniella Cabello, Mervin Maldonado y el conductor de “Zurda Konducta”, Pedro Carvajalino.

Dicho jolgorio ocurrió en medio de las manifestaciones en contra del Gobierno, las cuales registraron numerosos hechos violentos con un saldo lamentable de al menos 120 muertos y cerca de 1.500 heridos. Dejando en evidencia la poca sensibilidad, importancia y respeto a los venezolanos en dicho momento de crispación.

Omar Acedo en la #rumbadeinstagrameros cantandole a nuestro comandante Chávez ??✊❤

A post shared by Eleanny (@eleannycedillog) on

Boda de la hija de Stella Lugo

Otra de las rumbas, dignas de mencionar en este trabajo fue la boda de la hija de la exgobernadora del estado Falcón por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Stella Lugo, quien se casó en medio de un evento lleno de lujos.

La ceremonia contó con la presencia de altas figuras del chavismo. Pero, lo más destacado fue el  show privado amenizado por los hermanos Primeras, Servando y Florentino. Según imágenes publicadas en las redes sociales, los pasapalos y el Champagne  Moet fue lo que más sobró. Sin mencionar el hermoso vestido de la novia que seguro costó unos cuantos dólares.

Boda del presidente de Pequiven

Siguiendo en la misma onda de los casamientos, no podíamos dejar pasar la escandalosa, pero muy lujosa boda del presidente de Pequiven, mayor Rubén Ávila Ávila, quien no perdió tiempo y organizó “a todo dar” su boda con Ana María Romero Ávila, actual jefa de despacho de la presidencia de la mencionada empresa estatal.

La “modesta” celebración se realizó la noche del pasado sábado 18 de noviembre en el hotel Concorde, el más exclusivo de Margarita. Según nos reveló una Cooperante, la familia Ávila Ávila, está bien enchufada. Tal es el caso del primo Félix Ernesto Briceño Ávila, quien funge como Gerente de Finanzas de Monomeros, la empresa que, indicó la fuente, es la caja fuerte de la familia, y de donde salieron los fondos para la organización de la boda. Desde los pasajes hasta la logística, corrieron por cuenta de la filial radicada en Colombia.

Fiesta con mujeres desnudas que salpicó a un exalcalde “rojito”

Para terminar este conteo y no por menos importante, dejamos la inmoral y obscena fiesta de cumpleaños del hermano del exalcalde de Lechería, Frank Díaz, con la que celebró sus 49 años rodeado de mujeres con poca o nada de ropa, piscina y mucho alcohol.

Con ojos delineados y pequeños disfraces de piratas, los hombres que se encontraban en el lugar jugueteaban con las mujeres que, sin pudor alguno, apenas tenían tapados sus pezones. Horas después, Díaz grabó un video en el que se deslinda de aparecer en cualquier fotografía que se haya publicado y aseguró que se trata de “montajes y laboratorios de maldad que intentan dañarnos con fines electorales”.

Es importante destacar que este hecho le costó la reelección a Díaz, quien perdió ante Manuel Ferreira, al alzarse con 5541 votos.

Comentarios

comentarios