Las fotos con las que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a los rumores y confirmaron su relación | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Las fotos con las que Sebastián Yatra y Tini Stoessel pusieron fin a los rumores y confirmaron su relación

Caracas.- El cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó los rumores de romance con su igual argentina, Tini Stoessel, esto después de que varios amigos en común del mundo artístico, dieran indicios de que la amistad entre ambos había llegado a otro nivel.

Lea también: ¡Todo un galán! La foto de Luka Moly a un mes de su nacimiento que dejó a más de uno enamorado

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los intérpretes compartieron fotografías en las que se ven abrazados, poniendo fin a los supuestos.

«Te amos, te amo», fue el mensaje con el que Tini acompañó las fotos, mientras que Yatra respondió en su post con un «cada vez más».

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Amigos y fans se emocionaron con la noticia, y felicitaron a la pareja por presentar públicamente su amor. En días pasados, Ricardo Montaner aseguró que Yatra y Tini estaban saliendo, lo que puso en jaque a los entonces novios en secreto.

Aunque ambos artistas compartían fotos alusivas a su romances, habían negado rotundamente que estuvieran en una relación amorosa, y aseguraban que solo se trataba de una amistad.

Artículos relacionados

Vitrina

Stormi, hija del rapero y Kylie Jenner, participó en el videoclip de 'TKN'.

Vitrina

La cadena de televisión NBC eliminó el polémico episodio en el que Jimmi Fallon y otros presentadores de 'Saturday Night Live' imitaron a celebridades...

Vitrina

La reina de belleza aprovechó el confinamiento por la COVID-19 para emprender.

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE. Nicolás Maduro anunció este jueves que se registraron 82 nuevos casos positivos de la COVID-19 en las últimas 24 horas. Dos...