article-thumb
   

Las fotos más destacadas de la visita de Donald Trump a la reina Isabel II

El Cooperante | 4 junio, 2019

Caracas.- El presidente Donald Trump se reunió con la reina Isabel II este lunes durante una visita de dos días a Gran Bretaña que tiene como objetivo fortalecer los lazos entre las dos naciones.

Lea también: El regalo sobre la Segunda Guerra Mundial que recibió Donald Trump de la reina Isabel II

Trump y su esposa Melania fueron recibidos en el gran jardín del Palacio de Buckingham por la reina Isabel II e inspeccionaron la Guardia de Honor formada por los guardias granaderos con los sombreros tradicionales de piel de oso, reseño la agencia The Associated Press.

Los saludos a las armas reales se hicieron desde el cercano Green Park y desde la Torre de Londres como parte de la ceremonia que acompaña a una visita oficial al estado, uno de los más altos honores que Gran Bretaña puede otorgar a los líderes extranjeros.

El príncipe Carlos, el heredero al trono, y su esposa Camila dieron la bienvenida a los Trump mientras bajaban los escalones de su helicóptero.

Después del almuerzo con la reina, a Trump le mostraron partes de la colección en el Palacio de Buckingham, incluido un mapa de Nueva York del siglo XVIII, fotos históricas de golf en St. Andrews y libros sobre aves y George Washington.

La Abadía de Westminster fue la siguiente, con un recorrido y un momento de silencio en la tumba del Soldado Desconocido.

A continuación, las fotos más destacadas del encuentro:

Comentarios

comentarios