Connect with us

Nacionales

Las fotos que demuestran el pobre despliegue de seguridad de Reverol durante Semana Santa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 7 de abril.- La mañana de este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Mayor General Néstor Reverol, encabezó el despliegue de seguridad que resguardará a los venezolanos que se movilicen durante el asueto de la Semana Santa. El funcionario explicó que contaría con un total de 199 mil 200 uniformados, 2 mil 351 patrullas, 3 mil 545 motocicletas y 109 embarcaciones.

Desde en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare, estado Portuguesa, informó que estarán establecidos 2 mil 26 puntos de control, 132 Trenes de Atención Integral (TAI) en 14 ejes viales, y serán aplicados 699 Planes de Abordaje Integral (PAI), en las 478 playas aptas. Además, detalló que este operativo se extenderá a 131 templos, 61 terminales terrestres, 11 aeropuertos, 12 ferias gastronómicas, y 29 parques priorizados.

Lea también: Semana Santa seca: Conoce la restricción en el expendio de licores entre el 7 y el 18 de abril

Sin embargo, la cartera ministerial publicó a través de Twitter una fotografía en la que solo se observa un despliegue de menos de 100 funcionarios de seguridad, seis autobuses Yutong, 16 camiones de la Guardia Nacional (GN), ocho ambulancias, tres camiones de bomberos y 30 patrullas policiales.

 

 

Advertisement





Advertisement

Tendencias