Connect with us

Vitrina

Las fuertes críticas a Dayana Mendoza por su orientación religiosa: así reaccionó

La exmiss Universo 2008 cuestionó las publicidades que se exhiben en Manhattan, las cuales no hablan de la palabra de Dios

Publicado

/

Caracas.- La ex Miss Universo 2008 Dayana Mendoza ha sido blanco de críticas luego de que ella expresara su opinión con respecto a las propagandas que se exhiben en las gigantescas pantallas del Square Times, en Nueva York, Estados Unidos, las cuales ningunas van dirigidas a Jesucristo y sus mensajes bíblicos.

Lea también: En video: Ricardo Arjona se burló del lenguaje inclusivo en pleno concierto

Mendoza cuestionó que se muestren publicidades de personas haciendo yoga mientras que la palabra de Jesucristo es motivo de burla. En el video que publicó en su Instagram desde Manhattan se preguntó: "¿Por que cuando dicen groserías utilizan a Dios y no nombran a Budas o Mohamed?".

El clip de la exreina de belleza se hizo viral en las redes sociales y generó muchas críticas de varias personalidades del medio artístico, entre ellas la vedette venezolana Diosa Canales, quien rechazo su mensaje y aseguró que "Jesucristo no vino a juzgarnos sino a salvarnos".

Por su parte, Dayana reaccionó con un video en las historias de su Instagram y explicó que lo que ella predica se encuentra plasmado en la biblia.

"Vi unos post que estaban diciendo que se van a ir al infierno por hacer yoga, yo no estoy diciendo eso, lean bien el post, de hecho, jamás he dicho que nadie se va ir al infierno porque es que eso no me corresponde a mí, se están malinterpretando los mensajes, están diciendo que yo dije otras cosas y cada quien entiende las cosas según su compresión”, dijo la modelo venezolana.

Advertisement





Tendencias