article-thumb
   

Las gigantescas colas en estaciones de servicios para abastecer vehículos de gasolina

El Cooperante | 2 agosto, 2018

Caracas.- Este jueves, se registraron fuertes colas en diversas estaciones de servicio en algunos estados del país para que los ciudadanos llenaran los tanques de sus vehículos.

Lea también: Albornoz rechazó que el Gobierno “obligue” a ciudadanos a censar sus carros

Sin embargo, algunos usuarios en la red social Twitter indicaron que algunas gasolineras no contaban con combustible para abastecer a los conductores. El presidente Nicolás Maduro señaló en días pasados que tras el Censo Nacional de Transporte espera entregar el subsidio a la gasolina a través del “Carnet de la Patria”.

Apuntó que “el programa de recuperación económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible de raíz y le vamos a entregar al pueblo el subsidio directo a través del ‘Carnet de la Patria’ y del Censo Nacional de Transporte, vamos hacia allá el pueblo lo apoya y no va a haber fuerza en esta tierra que detenga que eso sea una realidad”.

Sostuvo que el Censo Nacional de Transporte servirá de base “para una gran misión de transporte de mayor nivel pero también va a servir de base con el ‘Carnet de la Patria’ para saber los vehículos que existen en el país, que tipo de producto consumen, gasolina gasoil, cuanto consumen, todo”.


 

Comentarios

comentarios