Nacionales
Las hipótesis de Rafael Poleo sobre la presencia de Zapatero en las elecciones
Caracas, 19 de mayo.- El periodista Rafael Poleo dijo este sábado que el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela para “asegurarse de que Maduro entregara si pierde, a cambio de salvoconducto a Cuba”.
Lea también: “Estamos preparados”: CNE dice que instaló el 100% de las mesas electorales
Poleo indicó en su cuenta de Twitter que Zapatero busca darle “legalidad al partido de Jorge Rodríguez”, refiriéndose al Movimiento Somos Venezuela, lo cual “no aceptan” Diosdado Cabello y Tareck El Aissami.
"Zapatero esta en Venezuela para asegurarse de que Maduro entregara si pierde, a cambio de salvoconducto a Cuba, lo cual no aceptan", aseveró.
Zapatero en Venezuela para asegurarse Maduro si pierde entregara a cambio de salvoconducto a Cuba y legalidad al partido de Jorge Rodriguez, lo cual no aceptan Diosdado y Al Aissami.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 19, 2018
Zapatero en Venezuela para asegurarse Maduro si pierde entregara a cambio de salvoconducto a Cuba y legalidad al partido de Jorge Rodriguez, lo cual no aceptan Diosdado y Al Aissami.
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) May 19, 2018
-
Economía2 días.
FMI estima que el PIB de Venezuela se contraerá 4 % en 2025
-
País9 horas.
Capriles confirmó que fue habilitado políticamente tras ocho años: "Para mí fue bastante sorpresivo"
-
País8 horas.
Rosales dice que al voto lo han querido "desaparecer grupos radicales" y llama a defenderlo
-
País1 día.
Extraditan desde El Salvador a presunto miembro de la banda "El Yiyi"
-
Mundo2 días.
El féretro del papa Francisco fue trasladado a la Basílica de San Pedro
-
País1 día.
Llegó a Venezuela un nuevo vuelo con 174 migrantes procedentes de Honduras
-
País2 días.
Fiscalía investigará presunta "desaparición forzada" de un venezolano detenido en EE. UU.
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez: "Venezuela registra 1,7 millones de emprendedores y un millón de créditos otorgados"