article-thumb
   

Las historias de ultratumba que se desataron antes del hallazgo de los dos cadáveres en la ARC

Lysaura Fuentes | 28 agosto, 2018

Caracas/Foto Portada: El Siglo.-  Antes del hallazgo de los dos cadáveres en la Autopista Regional del Centro (ARC) se desataron historias de ultratumba, que se manifestaron por los rincones del barrio El Venerable, que conecta con la autopista.

Lea también: Hallaron dos cadáveres con tiros en la cabeza en la Autopista Regional del Centro

Los pobladores insistían que se trataban de dos momias que espantaban a los borrachitos de la zona. Aseguraban que se les pasaba el efecto del alcohol cuando escuchaban, según ellos, los gritos que provenían del monte.

También lo atribuyeron a fantasmas, pero las historias no eran tan ilógicas cuando encontraron este lunes en esa zona dos cadáveres. Los cuerpos no habían llegado a su estado de putrefacción total, por lo que todavía se podían apreciar parte de sus tejidos, así lo informó el medio Notitarde.

Una cuadrilla de limpieza de la zona fueron los que localizaron los cuerpos, al detallar entre el monte unos zapatos unidos a restos de piel.


Equipos de antropólogos y odontólogos forenses realizaron los estudios para identificar a las víctimas, quienes luego se conoció que eran una pareja de jóvenes, que estaban desaparecidos desde el pasado 27 de junio cuando se los llevaron de Cagua, Aragua, varios sujetos encapuchados.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Peraza, de 23 años y Daniela Zamora, de 20 años.

Los pobladores aún insisten en que, en el monte donde fueron hallados los dos cadáveres, hay espantos.  Tal vez se deba a la cantidad de cadáveres que fueron localizados en los últimos años en esa zona, según reportó el medio.

Comentarios

comentarios