Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Las imágenes de un asesinato a plena luz del día en avenida de Chacao

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-  Un hombre de 27 años identificado como David Javik Contreras Velasco fue asesinado este jueves a las 10:00 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Lea también: Se resistió a un robo en Chacao y lo asesinaron de un disparo frente a su madre

Contreras salió de un Farmatodo de la zona, en compañía de su madre, venían caminando por la avenida y la víctima estaba hablando por teléfono. En ese momento fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, el parrillero se bajó y sometió a David con la intención de quitarle su celular, iniciaron un forcejeo y el sujeto le disparó en el intercostal izquierdo, luego huyó del lugar.

La víctima falleció en el sitio, mientras que su madre resultó ilesa. Los criminales no lograron robarle el teléfono a David.

A continuación, las imágenes que dejaron este asesinato que volvió a enlutar a una familia venezolana:





Artículos relacionados

Destacados

El oficial fue identificado como Alexander José Colmenares y estaba adscrito a la división del Metro de Caracas

Sucesos

El asesinato del comerciante ocurrido en su vivienda en el sector Mata de Coco, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo, y el cuerpo sin vida fue...

Destacados

El hecho ocurrió específicamente en la Calle 29 Sur en sector Valles de Guanipa de El Tigre

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...