Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Investigación

Las imágenes reveladoras de la fallida persecución a "el Coki" en El Valle

Caracas, 10 de marzo.- Un gran despliegue policial y militar se llevó a cabo este viernes desde las 4:00 de la madrugada en las calles 12, 16,17, 2 y 9 de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador de Caracas, principalmente para dar con el líder criminal y el más buscado, Carlos Luis Revette (38), alias "el Coki", quien estaba escondido en esta zona desde la noche del jueves.

Al menos 240 funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), las Fuerzas Especiales, la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tomaron la zona popular para cazar al líder criminal, pero su objetivo principal había logrado huir del sector a un destino desconocido.

Lea también: El día en que “el Coki” se les escapó en El Valle y mataron a nueve hampones

Durante este procedimiento los efectivos abatieron a nueve sujetos, presuntamente integrantes de diferentes bandas de la zona y puntos aledaños. Asimismo, lograron capturar a más de 60 personas e incautaron ocho armas de fuego. Y todo este despliegue bajo el nombre de "Operativo de Liberación Humanista del Pueblo" ( OLHP).  Estas son las imágenes más impactantes que dejó el despliegue policial:





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones mixtas están en el lugar del suceso para investigar lo ocurrido y capturar quien pudo estar implicado en la muerte del policía

Destacados

Pacheco logró camuflarse en una sociedad de Delaware que obtuvo el contrato para operaciones logísticas de Monómeros

Destacados

Venezuela contabiliza 430 046 casos de coronavirus desde que comenzó el brote según cifras de la Administración de Maduro

Destacados

El Cicpc espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de muerte del menor