article-thumb
   

Las impactantes confesiones de Jeniffer Aniston sobre su relación con su madre

El Cooperante | 3 diciembre, 2018

Caracas.- La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, de 49 años, decidió sincerarse sobre la difícil relación que mantuvo por muchos años con su madre, Nancy Dow, sobre todo, después de una amara pelea que las distanció por casi una década.

Lea también — “Nos rompió el corazón”: Justin Theroux revela la verdad sobre su divorcio con Jennifer Aniston

Aniston, quien en la actualidad interpreta a una madre obsesionada con la belleza, aprovechó la oportunidad para realizar paralelos con su propia relación madre-hija durante una entrevista concedida a The Suday Telegraph, reseña Infobae.

“Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo”, indicó la estrella de “Una esposa de mentira”. “No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó”.

“Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo”, apuntó la artista sobre su más reciente película “Dumplin” de Netflix, un filme que protagoniza con la australiana Danielle MacDonald, quien realiza el papel de su hija.

Tanto Aniston como su progenitora, estuvieron distancias durante nueve años, una de las razones de esta separación fue por el libro que escribió Dow acerca de su relación madre e hija: “From Mother and Daughter to Friends: A Memoir”, publicado en 1999.

Cabe recordar que en una entrevista con The Hollywood Reporter en el 2015, la exposa de Brad Pitt explicó cuán crítica había sido su madre con ella. “Era modelo, hermosa, impresiónate. Yo nunca lo fui”.

El distanciamiento entre ambas fue tal que la actriz que alcanzó la fama mundial son su participación en la exitosa serie de televisión Friends, no invitó a su madre a su boda con Pitt en el 2000, pese a que terminaron por reconciliarse tiempo después.

Nancy Dow falleció en mayo de 2016, a la edad de 79 años.

Comentarios

comentarios