article-thumb
   

Las impresionantes fotos de Bárbara Palacios de hace 31 años en el Miss Universo

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas.- Han pasado 31 años desde que Bárbara Palacios se alzó como Miss Universo, la tercera venezolana en lograr la corona más importante del planta, y hoy, a propósito de ser jueves de TBT, la reina de belleza recordó cuando participó en el certamen y destacó entre decenas de mujeres.

Lea también: David Bisbal y Rosanna Zanetti se fueron de luna de miel y pensaron que nadie se enteraría

Este TBT (Jueves de Antaño) se lo dedicó a todos mis amigos misólogos  porque el sábado cumpliré 32 años de haber tenido el Honor y Privilegio de representar a mi amada Venezuela y conseguir la tercera Corona del Miss Universo“, expresó de entrada Bárbara.

Dijo que se trata de fotos inolvidables de actividades previas a la elección “en un querido país Hermano que llevo en mi recuerdo y corazón Panamá”, donde aquel año de 1986.

En la primera foto estoy al lado de mi maravillosa compañera de cuarto la preciosa Miss México 1986 Connie Carranza. No tengo su Instagram. Espero que le llegue este post lleno de cariño y bellos recuerdos. Connie me preguntaba cada día a las 5:00 de la mañana cuando me despertaba a ejercitarme en el cuarto con mis pesas: ¿’Cómo puedes Barbara es muy temprano?’, Y yo le decía con ánimo y energía. ‘El que madruga Dios lo ayuda’“, recordó la miss venezolana.

Palacios ahora se dedica a actividades inspiracionales y ha escrito dos libros con esta temática: “La belleza de saber vivir” y “Lejos de mi sombra, cerca de la luz”. Vive actualmente en Miami, Florida (Estados Unidos), donde practica la fe cristiana.

 

Este #TBT ( Jueves de Antaño) se lo dedicó a todos mis amigos misiologos 😉 porque el sábado 21 de Julio cumpliré 32 años de haber tenido el Honor y Privilegio de representar a mi ❤️Amada Venezuela y conseguir la 3era Corona del Miss Universo 👑. • Estas fotos son de los Inolvidables días antes de la elección en un querido país Hermano que llevo en mi recuerdo y corazón Panama 🇵🇦 ❤️ En la primera foto estoy al lado de mi maravillosa compañera de cuarto la Preciosa Miss Mexico 1986 🇲🇽 Connie Carranza 😍 no tengo su instagram espero que le llegue este post lleno de cariño y bellos recuerdos 😘. • Connie me preguntaba cada mañana a las 5 am cuando me despertaba a ejercitarme en el cuarto con mis pesas 💪🏼 “como puedes Barbara es muy temprano” Y yo le decía con ánimo y energía 💪🏼 “El que madruga Dios lo ayuda” 👍🏻😉. • #JuevesDeAntaño #Misiologos #missuniverse #MissUniverso #MissUniverse1986 #Venezuela #momentosinolvidables #Inspiracion #Bienestar #Charla #Conferencia #CrecimientoIntegral #Fe #EligeSaberVivir #EstiloDeVida #DejaHuellas #InvierteEnTi #Inspiradora #Conferencista #Autora #BarbaraPalacios #DejandoHuellas #MejorQueAyer #SerMejorQueAyer #SerMujerLiderYEmprendedora #UniversoDeInspiracion #TuInspiradora #TuInspiradoraVirtual #InspiradoraUniversal 👑

Una publicación compartida de Barbara Palacios (@barbarapalacios_inspiracion) el

Comentarios

comentarios