article-thumb
   

Las “indecorosas” propuestas que reciben migrantes venezolanas en Lima (+Video)

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo / Foto referencial.- Un experimento social hecho en las calles de Lima demostró cómo se comportan los peruanos con las venezolanas en las calles. Las damas recibieron las propuestas más insólitas.

Lea también: “No podemos darles la espalda”: Canciller de Perú expresó apoyo a Venezolanos que emigran

Muchas venezolanas han denunciado a través de reportajes de televisión y de redes sociales el constante acoso sexual que sufren en las calles por parte de los peruanos. A pesar de que efectivamente hay un número que se han tenido que dedicar al oficio de la prostitución, las féminas que venden sus productos en la calle han tenido que lidiar con miradas, silbidos o frases subidas de tono por parte de los locales.





Durante una transmisión del programa Domingo al día de América Televisión, se hizo un experimento social para comprobar el peligro al que están expuestas en las calles limeñas. Para ello se contó con una cómplice, una vendedora venezolana, que expuso cómo se comportan los peruanos con ellas. Una de las propuestas más insólitas que recibió la vendedora fue la de un conductor que la invitó a trabajar en un sauna que solo recibe clientes asiáticos.

A continuación el material audiovisual:


Comentarios

comentarios