Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Las inhumanas condiciones en las que sigue preso Yon Goicoechea: «No ve el sol»

Caracas, 20 de junio.- Rosaura Valentini, esposa del preso político Yon Goicoechea, señaló este martes que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) «se niega a liberar a mi esposo que desde octubre tiene una sentencia de libertad«.

Lea también: ¿Le harán caso? Maripili pide a González López acatar liberación de Yon Goicoechea

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda, que la Fiscalía «determinó que mi esposo es inocente, no presentó acusación» y denunció «muchas irregularidades que le ocurren a los hijos de los presos políticos».

“Mi esposo está en una celda sin ventana. Él no sabe nunca qué hora es. Mi esposo ha tenido que protestar para que le permitan ver la luz solar», reveló Valentini al tiempo que recalcó que Yon Goicoeche ha «recibido muchísimo apoyo» del partido Voluntad Popular (VP).

 

Sostuvo que el expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero «siempre ha estado detrás del caso de mi esposo«, puesto que el dirigente político venezolano también tiene nacionalidad española.

Artículos relacionados

Destacados

El balance se presenta en un contexto de protestas y detenciones en varias entidades del país producto del colapso de los servicios públicos

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre