article-thumb
   

Las inspiradoras palabras de Édgar Ramírez a una migrante venezolana que generaron halagos en Instagram

El Cooperante | 16 noviembre, 2018

Caracas.- El actor venezolano que ha hecho carrera en Hollywood, Édgar Ramírez, generó halagos de sus seguidores en Instagram, luego de responder a una fan venezolana que manifestó que sus publicaciones la hacen sentir mejor en medio de su travesía como migrante.

Lea también: La polémica reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió estatuilla del Latin Grammy

En el post, el intérprete de Cacique en la novela Cosita Rica, respondió al comentario de su seguidora con palabras de aliento que generaron euforia entre sus seguidores, quienes, una vez más, manifestaron su afecto y admiración. “Cuando creo que estoy fracasando en esto de ser una migrante, veo tus fotos y sé que trabajando duro puedo medio emparejar el vuelo”, fue el comentario de la fan al que el actor respondió:





“Tú apostaste a una vida mejor y estás empezando de cero. Nunca es fácil ni rápido. Sé gentil contigo misma, date chance. Respira, revalúa, piensa cómo podrías hacer distinto aquello que sientes que no te sale, y continúa. No te quedes atrapada en el drama de la mente, respira, sigue sin prisa y olvídate del espejo retrovisor”. 

Inmediatamente, otros seguidores se sumaron a Édgar, sobre quien derramaron palabras de amor y elogio por su reacción. Pero eso no es todo, y es que la encarnación de Gianni Versace también respondió a otra seguidora que cuestionó la veracidad de su interacción en la mencionada red social.

El actor no tardó en responder y aclarar la situación: “Ja, Ja, Ja, ¡qué rata! ¡Soy yo! Lo he dicho antes: nadie maneja ni toca mis redes sociales, por eso no posteo todos los días. ¡Abrazos!”. En la publicación, Ramírez se muestra tomando café en una taza de peltre, lo cual, fue considerado por los usuarios de la red que rinde tributo a Polaroid como un acto humildad y sencillez, rasgos con los que muchos lo identifican.





Comentarios

comentarios