Nacionales
Las irregularidades dentro del JM de los Ríos que denunció madre de un paciente (+Video)
Caracas, 10 de abril.- Desde hace varios días, padres de los niños pacientes del Hospital JM de los Ríos protestaron exigiendo insumos médicos para tratar a los pequeños que están en riesgo de perder la vida.
Lea también - Indiferencia roja: Las deplorables condiciones en las que se encuentra el JM de los Ríos
Según reseña NTN24, el pasado viernes las madres de los niños entregaron una carta ante el Ministerio de la Salud en la que reiteraban sus denuncias y solicitaban apoyo al gobierno para que sus hijos puedan recibir el tratamiento completo.
Una de las madres, denunció que el Ministerio de Salud retiró la ayuda de alojamiento que estaba ofreciendo, beneficios de los tratamientos, estudios, pagos de cirugías y las comidas. “Yo no tengo para costar los gastos. Soy de Carúpano y es difícil. Somos más de 200 madres afectadas y no hay respuestas”, dijo.
Este es el testimonio de la madre de un paciente del Hospital J. M. de los Ríos que denuncian irregularidades y piden al gobierno atención de calidad para los niños https://t.co/e0LgkdORKC pic.twitter.com/dgNHeDp01S
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) 10 de abril de 2018
-
País1 día.
Venezuela recomendará a sus ciudadanos no viajar a EE. UU. por no ser "un país seguro"
-
Economía1 día.
Gobierno activó un bono de 90 dólares por el Sistema Patria: estos son los beneficiarios
-
Mundo1 día.
Casa Blanca "no tiene dudas" de que migrantes enviados a El Salvador pertenecen al Tren de Aragua
-
País1 día.
AN concede los honores del Panteón Nacional al científico venezolano Humberto Fernández-Morán
-
La Lupa1 día.
Por cada venezolano enviado a las cárceles de El Salvador, EE. UU. paga 2 mil dólares mensuales
-
País1 día.
Delcy Rodríguez asegura que trabajan para “rescatar” a venezolanos enviados a El Salvador
-
Vitrina1 día.
Will Smith encendió las redes tras recrear icónico baile de ‘El príncipe de Bel Air’ (Video)
-
La Lupa2 días.
¿Por qué Trump revocó la licencia 41?