article-thumb
   

Las Kardashian-Jenner celebran la Navidad junto a su innumerable descendencia (+Foto)

El Cooperante | 24 diciembre, 2018

Caracas.- Las hermanas Kardashian- Jenner no perdieron la oportunidad de reunir a su innumerable descendencia para celebrar la Navidad con una memorable imagen que compartieron este lunes en sus redes sociales.

Lea también — Ángeles de Victoria’s Secret: Las Kardashian-Jenner celebraron Halloween en ropa interior (+Fotos)

Khloé Kardashian fue la encargada de publicar en su perfil de Instagram una inédita instantánea en la que aparecen sus hermanas Kourtney, Kim y Kylie Jenner, junto a sus ocho sobrinos y su única hija, True Thompson, quien nació el 12 de abril de este año.

En la imagen las cuatro hermanas se encuentran sentadas en un sofá blanco, rodeada por la nueva generación Kardashian-Jenner, quienes están vestidos de blancos, igual que sus progenitoras.

En la publicación se puede apreciar al hijo mayor de Kourtney, Maison Dash Disick (9), fruto de su relación con Scott Disick, al igual que sus hermanos Penélope Scotland Disick (6) y Reign Aston Disick (4).

Asimismo, también aparecen en la fotografía los tres hijos de Kim con el rapero Kanye West, North West (5), Saint West (3) y la bebé de 11 meses, Chicago West, quien nació por gestación subrogada.

Además, están Dream Renée Kardashian (2), hija de Rob Kardashian, así como  la hija de Kylie Jenner con el rapero Travis Scott, Stormi Webster, quien nació el 1 de febrero de este año.

“Feliz Navidad!! Todos les deseamos amor y armonía. Hasta ahora, este es mi momento favorito de todas las Navidades que he tenido. Tengo todo lo que pueda desear Familia”, fue el mensaje que acompañó la publicación que en tan solo una hora acumuló más de un millón de “me gusta“. 

Comentarios

comentarios