article-thumb
   

Iker Casillas se despide del Real Madrid entre lagrimas

Admin

EFE.- El guardameta español Iker Casillas despidió entre lágrimas una etapa de 25 años en el Real Madrid, club que le “ha dado todo” y en el que ha “vivido momentos únicos e irrepetibles”.

“Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega un día difícil en mi vida deportiva: decir adiós a una institución que me lo ha dado todo. Con nueve años vestí por primera vez la camiseta del Real Madrid y vi cumplido mi sueño”, aseguró en una rueda de prensa el domingo.

En un discurso interrumpido por la emoción y los aplausos de los periodistas y miembros del club presentes durante su comparecencia, Iker Casillas brindó su agradecimiento a “todos” los compañeros con los que ha “vivido momentos únicos e irrepetibles”.

En Oporto continuará su carrera el portero español. Agradeció “las muestras de cariño” que la afición del club portugués le ha brindado en los últimos días. “Haré lo posible para no defraudarles”.

Este lunes Casillas posó sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu junto a los 19 trofeos que ganó durante las 16 temporadas en que formó parte de la primera plantilla del equipo madridista. 

Tras acompañar al presidente del club, Florentino Pérez, durante su comparecencia en el palco de honor del recinto, Iker Casillas se digirió al césped para saludar a los 2000 aficionados presentes y dar su despedida desde la hierba a un estadio que le ha visto como gran protagonista durante más de década y media.

“Me quedo simplemente con lo bueno, con los títulos ganados y con las alegrías que se ha llevado el madridismo dentro de este campo”, comentó ante los medios de comunicación el exjugador del Real Madrid.

Comentarios

comentarios