article-thumb
   

Las llamas consumieron por completo la casa de Gerard Butler tras incendios en California (+Foto)

El Cooperante | 12 noviembre, 2018

Caracas.-  El actor escocés Gerard Butler, recordado por sus interpretaciones protagónicas Posdata: Te quiero y 300, ha sido uno de los famosos más afectados por los incendios que se han registrados desde el pasado jueves en California y que han dejado más de treinta personas muertas.

Lea también — Lady Gaga, Kim Kardashian y Guillermo del Toro, evacuados por incendios en California

La estrella de Hollywood compartió en su perfil de Instagram un selfie en el que se puede apreciar al artista llevando una mascarilla mientras su casa se muestra al fondo de la imagen, completamente calcinada y devastada por los incendios que han arrasado más de 80.000 hectáreas en dicha región de Estados Unidos.

En su publicación en referida plataforma 2.0, Butler señala que había retornado a su residencia luego de ser evacuado y se había encontrado con un demoledor panorama. Son momentos desgarradores en California, escribió el actor.

No terminó su mensaje en las redes sociales sin antes resaltar la noble labor que han realizado los equipos de emergencia y bomberos, quienes lo llenan de orgullo por el “coraje, espíritu y sacrificio” que siempre demuestran.


Lo sucedido con Butler también se ha repetido con otros famosos como la exganadora olímpica Caitlyn Jenner, quien ha perdido su hogar tras los incendios que asolan a California, según refiere el sitio web especializado en espectáculos, TMZ.

Comentarios

comentarios