article-thumb
   

Las medidas que adoptó el príncipe Enrique para protegerse del coronavirus

Fabiola Cedeño | 12 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: ABC.- Los miembros de la realeza británica han decidido cambiar algunos protocolos establecidos de saludo para evitar contraer el Covid-19, por esa razón, el príncipe Enrique en su última comparecencia como alteza real decidió evitar el contacto con las manos.

Lea también: Maluma cancela algunos de sus conciertos en Europa por propagación del Covid-19

El también conocido como duque de Sussex y su esposa, Meghan Markle, acompañaron a la reina Isabel II y a otros representantes de la corona en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo el 9 de marzo, para conmemorar el día de la ‘Mancomunidad británica’, que se celebra cada año en la misma fecha.





En esta ocasión, los miembros de la familia real cambiaron sus formas de saludo para prevenir el coronavirus, que fue declarado pandemia este miércoles por la Organización Mundial de Salud.

Enrique fue el que más impactó a las personas presentes en el evento y a los seguidores de la realeza, al usar su codo para saludar al cantante inglés, Craig David.

Por su parte, la reina Isabel II recurrió a la cabeza inclinada, mientras que Carlos adoptó una pose de «namaste» con las palmas junta, según refirió La Nación.





El pasado 3 de marzo, la monarca británica comenzó a protegerse del Covid-19 en los actos oficiales asistiendo a la ceremonia de investidura que se celebró en el Palacio de Buckingham con guantes puestos.

Imagen