article-thumb
   

Las millonarias pérdidas en el centro comercial Sambil de Maracaibo tras siete días sin luz

El Cooperante | 17 agosto, 2018

Caracas.- Las pérdidas registradas en el centro comercial Sambil de Maracaibo, en el estado Zulia, luego de estar siete días sin luz son millonarias. Unos 322 locales comerciales y tres mil trabajadores están afectados.

Lea también: Alertan que “pueden venir grandes apagones y por períodos prolongados”

“En una economía inflacionaria cada día que pasa se eleva más. Locales botaron el fin de semana un gran cantidad de comida esperando la solución del problemas”, aseguró Juan Carlos Koch, gerente general del centro comercial.

Indicó que solo dos franquicias perdieron dos mil pollos, que debieron botar a la basura porque se pudrieron. “Se perdieron frutas, hortalizas, otros congelados. Los comerciantes debieron botar la comida que se pudrió”.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se niega a restituirles el servicio eléctrico que les fue restringido el pasado jueves 9 de agosto a las 8:30 de la noche, indicó el medio La Verdad.


La directiva del centro comercial acudió este jueves 16 de agosto al Centro de Despacho de Corpoelec en Maracaibo para hacer la petición de la reconexión. “Nos dijeron que la prioridad es el pueblo”, dijo Koch, quien se preguntó si los tres mil trabajadores que dependen del centro no son parte del pueblo.

“Los comerciantes son el pueblo. Los trabajadores son el pueblo, ellos necesitan sus trabajos para poder comer”. Denunció la discriminación que se le hace al Sambil. “Tenemos el mismo derecho que tienen todos los centros comerciales de mantener la conexión eléctrica”.

 

Comentarios

comentarios