Connect with us

Vitrina

Las Morillo desmintieron supuesto concierto en Caracas "Venezuela se arregló Tour"

La publicidad que se hizo viral en las redes sociales aseguraba que el concierto de las zulianas se llevaría a cabo en el C.C.C.T

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- "Es falso, más nada", con esa contundente frase de la cantante venezolana Lila Morillo fue desmentido el supuesto concierto que ofrecería ella junto a sus dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo en el mes de mayo, bajo el nombre de "Venezuela se arregló Tour".

Lea también: Por esta razón un periodista argentino insultó a Natasha Araos

En su cuenta de Instagram, la zuliana colgó el poster del presunto show que estuvo varios días circulando por las redes sociales, y escribió la palabra "Falso" en todo el medio de la imagen.

Cabe destacar que la publicidad estaba patrocinada presuntamente por la empresa productora de eventos MiTickera.com y además tiene publicado los precios de los boletos que oscilan entre 200 dólares Preferencial, 500 dólares Gold Central, 2 500 Platinium y Box 10 000 dólares.

Los seguidores de "las Morillo" tomaron a broma la publicación de Lila, sin embargo expresaron su amor por las artistas criollas y hasta pidieron que e hiciera un concierto de las tres juntas.





Advertisement

Tendencias