article-thumb
   

Las nuevas imágenes de Requesens en El Helicoide que el Gobierno reveló ante la CIDH

Luis De Jesús | 4 octubre, 2018

Caracas.- El Gobierno de Nicolás Maduro reveló este jueves ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos nuevas imágenes del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien se encuentra recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, Caracas.

Lea también: Mike Pence fustigó que China diera un “salvavidas” al “incompetente” Gobierno de Maduro

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, aseguró que a Requesens le respetan sus derechos humanos y goza de condiciones de esparcimiento, visita familiar y atención médica.

“Ustedes pueden ver cómo se le permite y garantiza las condiciones de esparcimiento, visita familiar y todas las acciones que permiten el respeto de sus derechos humanos. Está recibiendo atención médica y el resultado de un examen. Hay evidencias incontrastables del respeto de los derechos humanos”, dijo el funcionario mientras pasaba la diapositiva de imágenes.

Requesens es señalado por el Gobierno nacional de estar presuntamente implicado en el atentado en contra del presidente Nicolás Maduro ocurrido el pasado 4 de agosto durante un acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas. En el momento ocurrió la explosión de dos drones cargados de explosivos, uno detonó sobre la tarima presidencial y el otro luego de impactar contra un edificio ubicado en una calle adyacente.


Comentarios

comentarios