article-thumb
   

Las obligaron a besarse: golpearon brutalmente a pareja de lesbianas en Londres

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas.- Una pareja de lesbianas fue agredida y sufrió un robo en un ataque homófobo por parte de cuatro sujetos en un autobús en la ciudad de Londres, según explicó este viernes la policía británica, que está investigando la agresión.

Lea también: ¡Sigue la polémica! Filtran chat de Neymar con Trindade tras supuesta agresión sexual en París

Varios medios señalaron que las mujeres fueron golpeadas por un grupo de hombres después de que estas se negaran a besarse, tal y como le pedían sus agresores, recogió El País.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado jueves 30 de mayo en un autobús nocturno cuando la pareja se dirigía a Camden Town, un barrio londinense famoso por su mercado, sus tiendas y sus bares con música en directo.

Melania Geymonat, una azafate de nacionalidad uruguaya, publicó en su cuenta de Facebook la agresión física y verbal que sufrió junto a su novia. Además, publicó una fotografía de ambas en la que aparecen con restos de sangre en la cara y en la ropa. Las mujeres, según su versión, fueron atacadas cuando los sujetos se percataron de que eran pareja y les empezaron a increpar, pidiéndoles que se besaran y haciendo gestos sexuales hacia ellas.

“No me acuerdo de si perdí o no la conciencia. De repente, el autobús había parado, la policía estaba allí y yo sangraba por todas partes”, dijo la afectada, a la que además de fracturar la nariz, el grupo de vándalos le robó un teléfono y el bolso antes de huir, señaló el medio español.

Melania Geymonat

Comentarios

comentarios